Promografica Imprenta Rosario Telefono 0341 153343803 Rosario  
 
  nuestros productos lista de precios presupuestos preguntas frecuentes contactos  
 
 
 
 
categorias
tarjetas personales
folleteria
volantes
facturas afip
carpetas institucionales
calcos stickers
postales
imanes
sobres
etiquetas para colgar
taco blanco
envio gratis en rosario
despacho gratuito al interior del pais
taco blanco
taco blanco
 
Todo lo que hacemos en Promográfica
 
  Tarjetas personales  
 
tarjetas personales Las tarjetas personales dicen mucho de Usted y de la imagen que quiere dar de su negocio, y es mucho más que un accesorio con sus datos, es una carta de presentación. Todos en algún momento hemos recibido una tarjeta de negocios con apariencia o calidad poco profesional, y se nota.
Las tarjetas personales son muchas veces el único puente que queda entre Ud. y su cliente o potencial cliente, y en este mercado tan variado y competitivo, dar una buena primera impresión puede que marque la diferencia.
El diseño y la medida de las tarjetas son personalizables, pero a continuación damos un detalle orientativo con las principales características:
- Tamaño estándar: 9 x 5 cms.
- Impresión full color (se pueden usar fotos y una infinita combinación de colores).
- Laminado brillante de una cara, o sin laminar, al mismo precio !!!
- Cartulina ilustración de 350 gs. (soporte grueso calidad premium)
- Opción puntas redondeadas (consultar).
 
consulte lista de precios  
 
 
 
Volantes  
 
volantes fyers Somos especialistas en la confección e impresión de volantes.
Si hay algo que deben tener en común todos los elementos de promoción para su negocio, es la calidad. La calidad de diseño, de materiales y la calidad de impresión. De nada sirve que Ud. se preocupe por dar a conocer lo que hace o sus productos si el medio para ésto termina siendo un folleto desprolijo e impreso sobre un papel de mala calidad. Desde la experiencia sabemos que cuando alguien sostiene un volante o folleto, asocia su calidad a la calidad de lo que éste ofrece.
Todos nuestros volantes salen impresos sobre papel ilustración de 150 gs, un soporte con presencia y que no se transparenta como lo haría un papel más liviano, y la calidad de impresión es la mejor del mercado ya que la maquinaria que usamos es la mejor que existe en el rubro. Porque para nosotros no existen los "volantitos", se trata de su imagen, y sin importar la cantidad o el tamaño, siempre vamos a tratar de darle lo mejor, y con una relación precio/calidad que valga la pena. Y si no consulte nuestra lista de precios y después nos cuenta.
 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Folletos  
 
folletos Si la información es demasiada para incluirla en un volante, o si la entrega es más personalizada y Ud. quiere un producto diferencial que muestre de manera más detallada los productos o servicios de su Empresa, entonces lo que necesita es hacer un folleto.
Tanto la calidad de impersión como la calidad de papel es la misma que en los volantes, la diferencia es que el folleto se entrega plegado. A continuación puede ver una lista con los distintos tipos de plegados posibles. Los gráficos de la izquierda representan la manera en que los folletos quedarían doblados según el caso:
  distintos tipos de doblado
 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Facturas, Formularios y Papelería comercial  
 
Estamos inscriptos en el Registro Nacional de Imprentas, y por lo tanto autorizados por la AFIP para la mpresion de todo tipo formularios legales, como facturas tipo "A", "B" y de Exportación, remitos, recibos, liquidaciones, notas de debito y credito, etc. También hacemos facturas y recibos para monotributistas y cualquier otro formulario o papelería comercial que su empresa necesite, como membretes con su logo, planillas internas o envíos.
 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Carpetas institucionales  
 
foto carpetas institucionales Toda empresa debería contar entre sus elementos institucionales con Carpetas corporativas, un artículo premium que permite entregar información de manera ordenada y distintiva. Porque nadie tira una buena carpeta después de recibirla, las carpetas se reutilizan y son probablemente el elemento de imagen corporativa con más probabilidades de sobrevivir al descarte, llevando consigo la identidad y el mensaje de su empresa incluso más allá de sus propias intenciones.
 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Imanes todo color  
 
foto imanes publicitarios Con una impresión de alta calidad, un acabado que realza los colores, y base de imán completa. A continuación sus características generales:
- Impresión: en offset, fotocromía (sin limite de colores o fotografías)
- Papel: Sobre papel ilustración de 300 grs, con base de imán completo.
- Acabado: laca uv brillante, lo que les da protección y presencia al mismo tiempo
- Medidas: standards 6x4 cms y 7x5 cms.
- Cantidades: tirada minima 500 imanes.
 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Calcos / Stickers  
 
foto calcos Nuestros stickers salen impresos sobre papel autoadhesivo Fasson, el mejor del mercado porque no se despega fácilmente. Imprimimos calcos de todas las medidas y sin límites de colores, también se pueden incluir fotos, es la misma calidad de impresión que para los folletos o tarjetas, sólo que el soporte es papel autoadhesivo con precorte por detrás cada 5 cms, para que le sea cómodo despegarlos.
 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Sobres y Hojas membretadas  
 
imagen sobres y hojas membretadas
 
Son dos elementos de la papelería comercial que aún no hemos nombrado, los sobres y las hojas membretadas. Estos dos componentes suelen tener un contacto más permanente y directo con el cliente, cada vez que éste abra una carta reconocerá la imagen gráfica y se fortalecerá nuestra presencia como empresa.
Imprimimos todo tipo de sobres, medida oficio inglés (23,5x12 cms), y también sobres bolsa pa ra hojas A4 u oficio, de papel obra blanco o kraft marrón.
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Postales  
 
imagen postales No es por nada pero en Promográfica hacemos las postales más lindas del mundo. Impresas a todo color y con un laminado brillante que le da mayor volumen y realza tremendamente el diseño y los colores (también pueden ser opacas y sin laminar). En definitiva, si lo que busca es un artículo de promoción que lo diferencie de la competencia, no lo dude, a quién no le gusta recibir una postal !!
 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
Etiquetas colgantes  
 
foto etiquetas

Etiquetas colgantes para ropa o bijouterie, impresas en cartulina premium de 350 gs. Impresión todo color y opción de laminado brillante en una de sus caras al mismo precio !!!

 
consulte lista de precios Volver arriba
 
 
 
     
     
     
       
       
  copyright    
       
 
promografica imprenta rosario